JA_Dianes y su generosidad....

1 respuesta
    #1
    Podolski

    JA_Dianes y su generosidad....

    Hasta dónde llega el grado de locura en esto del vino!!!. JA cómo sigas así vas a tener que dejarme el vino en mi casa para que yo te lo guarde bien guardado :))).
    Gracias por ese ratito de tertulia en la cocina de la casa de tus padres... Ah y por ese Dönnhoff jovencito, ese Oloroso Extra Viejo El Maestro Sierra (hay que probarlo dentro de dos semanas) y sobre todo por ese sublime moscatel del grupo Estevez llamado Toneles (y que ya los quisiera todos para mi.... pero compartiendo ehh).

    Eskerrik asko!

    #2
    JA_Dianes
    en respuesta a Podolski

    Re: Gracias a ti

    Ver mensaje de Podolski

    Gracias a ti por venir a verme. Tan solo te he devuelto una fracción de la generosidad que tantas veces has demostrado conmigo y otros aficionados en Casa Luque.

    En cuanto a los vinos que probamos ayer, la verdad es que la cosa, aunque reducida, fue muy variada. Me encantó el Riesling Troken básico de Dönnhoff (del 2004). Con ese frescor, esa franqueza e intensidad y sus pocos graditos (creo que eran 11%, ¿no?) te quita hasta la sed.

    El oloroso extraviejo de EMS necesita un poco de aire, aunque recién abierto ya mostraba maneras: color profundo, concentración, sabrosura y finura. Sólo le falta librarse en nariz de la claustrofobia de la botella.

    Y bueno, hemos probado el Toneles, vino sin igual donde los haya. Uno de los beneficios de asistir a las ’Valdespinadas’ que se organizan últimamente en la piel de toro.

    No hay nada como compartir esta enfermedad con otros afectados, sobre todo si están en estado crónico.

    Un abrazo.
    JA.

    PD: Espero que al menos te sirviese de antídoto después de la cata en la que estuviste, que no paras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar