Kracher en la Axarquía?

5 respuestas
    #1
    Podolski

    Kracher en la Axarquía?

    Pues eso... Un rumor que me gustaría confirmar...

    #5
    Roberto
    en respuesta a Podolski

    Re: Kracher en la Axarquía?

    Ver mensaje de Podolski

    Pués sí, confirmado. No lo tengo en estos momentos delante de mí, pero en el último número de Sibaritas aparece un artículo sobre algunos enólogos extranjeros que trabajan en distintas zonas del estado elaborando vinos muy diferentes desde albariños hasta dulces pasando por tintos. Todos ellos trabajan, si no me confundo, para una empresa que ha montado Ordoñez(no recuerdo su nombre) conocidísimo exportador de vinos españoles. Respecto a los vinos de Alois Kracher(los de Málaga) creo que son dos o tres vinos diferentes y que reunen, segun el articulista y los catadores de dicha revista, un nivel muy muy alto.
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar