Tiendas de vinos en internet con mejores precios?

11 respuestas
    #9
    jmlopez
    en respuesta a bellow

    Re: Tiendas de vinos en internet con mejores precios?

    Ver mensaje de bellow

    Pues yo he probado a comprar Cava Extremeño en www.aporvino.com y estoy muy contento con la experiencia. Lo pedí el jueves y el viernes al medio día me lo entregarón! En cuanto a los vinos, en un primer vistazo me pareció que estabán bien de precio, compararé y ya os diré.

    #11
    vidok
    en respuesta a Javier Vinicola

    Re: Tiendas de vinos en internet con mejores precios?

    Ver mensaje de Javier Vinicola

    No suelo comprar vino por internet (vivo en BCN y hay buenas tiendas), alguna vez que lo he hecho he acudido a www.vinissimus.com que me resulta muy intuitiva,página bien hecha,buena selección, cantidad e información y precioa ajustados. En Verema también he comprado alguna vez (club).

    #12
    Wyllys

    Re: Tiendas de vinos en internet con mejores precios?

    Saludos y bienvenido al club....personalmente he comprado en verema con muy buenos precios (recomendado)...igualmente he adquirido algunos en aporvino.com y aunque no lo he comprobado hasta la fecha, al menos resulta sugerente la coletilla de que si lo encuentra más barato le abonamos la diferencia. Tambien he adquirido en otros sitios pero quiero resaltarte los dos indicados.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Samwe
    en respuesta a jmlopez

    Re: Tiendas de vinos en internet con mejores precios?

    Ver mensaje de jmlopez

    La web de Pecados Originales parece no funcionar ya.
    me ha llenado la pantalla de publicidad !
    aconsejo no ir a esa pagina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar