Aún vivo...

5 respuestas
    #1
    Borlán

    Aún vivo...

    Cuanto tiempo!!!Acabadas las fiestas de mi pueblo Sariñena-city ,ya casi estoy recuperado.... el lunes más o menos, me piro una semana de vacaciones, así que hasta la vuelta no me pondré al día en el foro, un saludo a todos y que sepáis que no me he muerto ...
    Saludos.
    Pd. Quintín y Toni, amenazo con ir a veros un día de estos ...

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a Borlán

    Re: Aún vivo...Me alegro y Felices Vacaciones.

    Ver mensaje de Borlán

    Amigo Bole, Si te acercas a ver a Toni y a Quintin, avisa y montamos algo serio, jeje. Como sabes estamos muy cerca.

    Au y felices vacaciones. (al albatros tambien)
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #3
    CarlosZalve
    en respuesta a Borlán

    Re: Aún vivo...

    Ver mensaje de Borlán

    Bole!! Bueno es saberlo. Comentaba yo conmigo mismo si detrás de tu ausencia no estaba tu participación en el fichaje de Ronaldo, o cosas peores, como la perdida de la cosecha de Barolo.... Me alegro mucho de saberte bien. Hasta pronto!

    #4
    Quintin
    en respuesta a Borlán

    Re: Aún vivo...

    Ver mensaje de Borlán

    Hombre Bole, tenemos un festival pendiente, mandame un mail ya que tengo el finde superchungo con los bodorrios de los ..., mandame un mail y empezamos a afinar...

    Como te descuides nos juntamos los enopatas, los enopatillas, los incipientes, el "guapo" del de "los del soplete" jeje, y el "feo" jua jua... y quien se apunte claro está, como siempre...

    A ver si puedes venir pronto y la liamos...

    Un fuerte abrazo

    Quintin

    #6
    anonimo
    en respuesta a Borlán

    Re: Aún vivo...

    Ver mensaje de Borlán

    ¡Que suerte la tuya, José Luís!.
    Tu te piras y otros estamos a punto de finiquitar el asunto. En fin, que te traten tan bien por ahí como tu nos trataste cuando te visitamos en agosto.
    Pasadlo bien. Saludos.
    Vicente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar