Montalvo Wilmot

4 respuestas
    #1
    suiko

    Montalvo Wilmot

    Con una notable excepción, este fue el mejor vino que probé en mi último viaje a Espanya. Y aquí no hay nada! Es un vino de La Mancha, de Tempranillo y Cabernet, bastante serio (aunque demasiado joven) y muchiííííííísimo mejor que todos los Riojas de los bares. Alguien sabe algo sobre esta bodega?

    #5
    Choche
    en respuesta a suiko

    Re: Yo lo veo cada día.

    Ver mensaje de suiko

    La verdad es que es una de las nuevas bodegas questan haciendo vinos con una grandísima RCP. En primavera estuve en una cata, aquí en puertollano de presentación de sus vinos y la verdad que muy bien, donde la joven y guapísima enóloga nos comento el proyecto y los vinos. Me gustó particularmente el syrah joven a menos de 4€.
    De todas formas luego recupero notas y te contesto con un poco más de detalle.

    Saluditos Manchegos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar