El vino es un bien de lujo

1 respuesta
    #1
    Bosco

    El vino es un bien de lujo

    Eso dice una grande el Vino de este Pais, se llama Cristina Alcalá fue sumiller y luego catadora de vinos pero de los grandes catadores, dice mi amiga Cristina que hay que hacer el vino mas directo mas didactico qye hay que evitar tecnicismo en el lenguaje y acercarlo así más por sus encantos al que se acerque a él, no solo sabe de vinos y mucho si no que tiene más razon de un santo, además que no se le caen los anillos cuando dice que ha podido pasar la moda de los vinos de cuerpo, con grado alto, con mucho color con capa y paso de madera que los vinos deben ser elegantes y suiles ¿les suena?, pues eso Cristina tu si que sabes.

    Salut
    Bosco

    #2
    Jeromin
    en respuesta a Bosco

    Re: El vino es un bien de lujo

    Ver mensaje de Bosco

    Pues yo estoy de acuerdo con Cristina y contigo BOSCO, y creo que en general con este foro. El entender de vinos nunca puede ser ostentatorio ni tiene que significar un ``estoy por encima de nadie´´. Hay que intentar allanar el terreno para el profano, para el aficionado. Lo que esta claro es que hay ciertas esplicaciones que nada mas que se pueden dar, hechando mano de ciertos tecnicismos insalvables. Y es que no todos los niveles de conocimientos estan para entenderlos a las primeras de cambio, sin ir mas lejos yo todavia estoy en primaria de vinos. Chicos tener paciencia con un servidor.
    Un saludo (ya me presenté)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar