Comentarios de La Plazuela 2002

2 respuestas
    #1
    El_PoLLiTo

    Comentarios de La Plazuela 2002

    Hola, hace un par de días me comentó una persona bastante entendida (ahora creo que lo pongo en duda...) en este mundillo que había catado ";La Plazuela 2002"; y que le había decepcionado totalmente. Falto de ensamblaje, sin aromas definidos.. en fin, un desastre. Esto a mí, cuanto menos, me sorprende, pues probé el 2001 y me fascinó. Pienso que se puede tratar de una mala botella, no sé, porque creo que es uno de los mejores tintos de La Mancha, sino el mejor. Si alguien lo ha catado, por favor, que me diga su comentario acerca del vino para comprobar y corroborar que mi querido colega simplemente tuvo mala suerte.

    Un saludo!

    #3
    Aagesen
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: Comentarios de La Plazuela 2002

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Pues yo hice una cata a ciegas con un Mira Salinas 02 y salio claramente vencedor, ma hablaron maravillas de La Plazuela, pero a mi personalmente no terminó de maravillarme, aunque tampoco sea para el comentario que realizó tu amigo.
    Creo que el problema es que muchas veces te crean unas expectativas tan grandes antes de probar un vino que luego aunque lo pruebes y te guste si no llega a ser la megalache te quedas un poco esilusionado y este puede ser el Problema que me pasó con La Plazuela 02
    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar