Visita a Roda

12 respuestas
    #10
    THuRStoN
    en respuesta a JA_Dianes

    Doy fé, es un encanto...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    La primera vez que fui me impactó hondamente. El otro día estaba gris, lluvioso, diferente pero mantenía su esencia.

    Lástima que estoy en trabajo, sin mis notas pero se probaron cosas muy muy interesantes, que recuerde un graciano 2001. A ver si las repaso más tarde.

    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #11
    Norje
    en respuesta a Roberto

    Agradecimiento

    Ver mensaje de Roberto

    Nuestro sincero agradecimiento a Agustín así como a Gonzalillo, magníficos anfitriones donde los haya. Al pequeño Tello habrá que recordarle cuando sea mayor, que con 10 mesecillos probó (y vaya si le gustó) el purito zumo de uvas con que se hará el Cirsion 2005, eso sí que es zumo de gourmet, ya medio polimerizado ;-)
    Sobre lo que allí se bebió, uno se inclina por el roda II 1995 como vino expresivo y maduro. Del 2004, lo que pude disfrutar es el perfumadísimo Roda II más que un demasiado replegado aún Roda I y que el Cirsion, que aún no ha asumido la madera y se muestra demasiado cafetero. Cierto que tanto Roda I como Cirsion son, como siempre, el ejemplo perfecto de tanino redondo en un vino joven.

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Roberto

    Gracias a vosotros...

    Ver mensaje de Roberto

    ... a todos los miembros de la Peña Bilbao que pudieron acudir, a nuestra apreciada Carmen Enciso y al Dr. Irigoyen y señora. Siempre es un placer tener en casa ";ilustres"; visitantes.

    Un abrazo a todos

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao - Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar