Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

20 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dark

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de Dark

    Dark ¡por desgracia así es en muchas ocasiones! Lo del ruso es insuperable.

    Seguimos...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    Dark
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Supongo que de ahí a que tengan en algunas ocasiones esos precios tan "tentativos"
    Ésta semana tengo que ir a comprar algunos vinitos, ya te contaré si me vuelve a pasar algo de esa índole.

    #11
    Jorgeoli
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    mmm, pues a mi que la añada 2011 me ha gustado bastante más que otras.
    El Hito siempre es un valor seguro.
    Luego por precio y buena calidad, el Tilenus Selección Especial 2009, está para chuparse los dedos.7€
    La última botella que abrí era increíblemente buena.

    Lo de las ofertillas hay que estudiarlas bien, yo compre Laurona 2006, 3 botellas por 15€ las 3 y la verdad que el vino algo raro tiene. No está en buenas condiciones, por lo menos la primera de las botellas abiertas.
    Estas ofertas si se ofrecen por baja calidad, es un riesgo para la bodega. Ya que deja de mostrarme seguridad para compras futuras

    #13
    Cachina
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    ¿Dónde compráis Hito o Juan Gil a 5,75 €? Es por pillar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Jorgeoli
    en respuesta a Cachina

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de Cachina

    Buenas
    Pues el Juan Gil 4 meses en cualquier vinoteca
    En ....seleccion tienes el 10 meses a 7€ y el Tilenus SE 2009 al mismo precio
    El Hito quizàs valga un par de euros más a psrticulares

    #15
    Cachina
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Gracias. El Juan Gil 4 meses no me va mucho, sin ser mal vino, eh?
    Los otros donde? No te entiendo bien..
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    jacomur
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Gran Bajoz , a 5.75 euros la botella en el Corte Ingles! (Sabadell) Oferton?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    ¿Crianza o vino joven?. De todas las maneras la bodega dejó de ser una Cooperativa y ahora es privada de un grupo vinícola manchego. La bodega se la "cargaron" hace unos años por hacer lo mismo que hacen ahora, ofrecer una por una. El día que dejan de hacer las ofertas el mercadose les cae.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar