Armarios refigerados

17 respuestas
    #9
    JoseAlberto
    en respuesta a ricardab

    Re: Armarios refigerados

    Ver mensaje de ricardab

    Yo tengo un Liebherr de 169 botellas desde hace casi un año y también estoy encantado. Antes tuve uno similar y no tuve ninguna pega, aunque si hay que poner alguna, es que la humedad es un poco alta.
    Saludos

    #11
    Carlos_H
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Armarios refigerados

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo te podría informar de unos de capacidad para 16 y 28 botellas, si lo que quieres es a nivel principiante como dices.
    Son bastante económicos ya que valen 120€ el de 16 botellas y 150€ el de 28 botellas.
    Yo tengo este último desde hace 6 meses y va fenomenal. Es pequeño y cumple su función perfectamente. Interesa pequeño para que las botellas vayan rotando...¿no creéis?

    #13
    Carlos_H
    en respuesta a ricardab

    Re: Armarios refigerados

    Ver mensaje de ricardab

    No lo compré directamente al fabricante, sino por una persona que los distribuye en Valencia.
    Si eres de Valencia dímelo y te pondré en comunicación con él.
    Salud.

    #14
    THuRStoN
    en respuesta a JACS

    Efectivamente JACS

    Ver mensaje de JACS

    Aprovechando un momento de respiro en la marabunta de cámaras frigoríficassss. Bueno pos eso que si puedes mira también Eurocave casi va pa’ año y medio con ella y sin problema alguno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar