Holaaa a todos: nueva forera

20 respuestas
    #9
    labajos

    Re: Holaaa a todos: nueva forera

    Bienvenida. Aquí podrás aprender mucho y encontrarás respuestas para muchas de tus dudas e inquietudes. Un saludo.

    #10
    Sara Patos

    Re: Holaaa a todos: nueva forera

    me gustaría saber bebidas o cócteles con vino para prepararle a mi familia en estas navidades.

    #12
    Dark
    en respuesta a Sara Patos

    Re: Holaaa a todos: nueva forera

    Ver mensaje de Sara Patos

    Hola Sara, he estado mirando por google y si pones cockteles a base de vino te salen varias páginas con distintos cockteles, echale un vistazo por si es lo que buscas.
    Saludos.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sara Patos

    Re: Holaaa a todos: nueva forera

    Ver mensaje de Sara Patos

    Hola, Sara, mira uno que tomamos aqui en casa por estas fechas, es un vino calienbte aromático, llamado glögg, estará en internet pero aqui se hace con pasas, almendras, canela, clavo, vino tinto y por supuesto koskenkorva, o una vodka Finland...Entra divino

    @Malditovino

    #15
    Isa Ruiz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Holaaa a todos: nueva forera

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ahora que nombras el vino caliente me ha hecho recordar el típico vino alemán llamado glühwein que se vende en los mercaditos de Navidad. Lo probé cuando estuve en Múnich y consiste en un vino caliente con especias. A mi me gustó bastante y me vino muy bien porque como hacia tanto frío, te calienta mucho.
    ¡Es perfecto para Navidades! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar