Feliz 2014 ya!

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Feliz 2014 ya!

    Acabo de ver en la tele que en Salamanca ya lo han celebrado el fin de año. Tintorro del bueno a espuertas por lo que intuyo. Dejad que los jovenes se acerquen al vino.
    Al principio crei era una aplicacion mas de la PS4 pero no, andaban de santaclaus y con barritas de luz.
    Esto de hablar de Parker va a terminar mal.
    De todas formas les deseo feliz año desde el pasado aqui todavia.

    @Malditovino

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues aquí tienes mis vinos del año...ea!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues yo os voy a decir mis 6 vinos del año clasificados por Denominación de Origen. Obviamente voy a empezar por Jerez, y ya veré si pienso en las demás:

    1. Fino o manzanilla Daigual, de Bodegas Medalomismo. (Esta bodega tiene la misma marca para sus dos vinos 100% biológica).
    2. Amontillado Viejo Quémasda, de Bodega Cualquiera.
    3. Palo Cortado Delosbuenos, de Bodegas Lasdesiempre.
    4. Oloroso Eligetú, de Bodegas Laotra.
    5. Pedro Ximenez Oscurito, de Bodegas Laaleatoria.

    En fin, el que no encuentre estos vinos, que me localice que ya le indico yo a donde dirigirse.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Dark
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pues aquí tienes mis vinos del año...ea!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Muy buena lista :-) está bien ese toque de humor que le has dado para no definir ningún vino ni bodega en concreto, tan sólo usando las variedades de vino que eliges.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar