Hablando de vinos del Priorat

3 respuestas
    #1
    tena

    Hablando de vinos del Priorat

    Para aquellos que sean de la zona y aún no lo supieran, Quim Vila, lo pone en su página web, organiza una jornada de puertas abiertas de Priorats el día 19 de este mes, en Vinacoteca.Creo que incluso asistirán bodegueros de la zona, pues eso, allá nos veremos si va alguno.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a tena

    Re: Hablando de vinos del Priorat

    Ver mensaje de tena

    Ya quisiera poder acercarme pero es difícil sacar tiempo de donde no lo hay. Tenéis suerte la gente de la zona porque Quim está organizando constantemente eventos interesantísimos. Si puedo intentaré acudir al que va a organizar el día 14 de noviembre.

    Por cierto Dominic, ¿qué tal va la vendimia?.

    Dale muchos recuerdo a Paco.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Jose Contreras

    Mariano Garcia

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Quim Vila quiere meter a 300 catadores el dia 14-N en el Hotel Majestic para probar los vinos del arriba mencionado y de sus hijos
    Ya organizo algo parecido con los Bierzos de los Palacios.
    It sounds good!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo
    Dominic: tengo entendido que el jueves cayo un monton de agua por la zona, no??
    Otro saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar