Venta a la avanzada

16 respuestas
    #1
    Victor Franco

    Venta a la avanzada

    Imitando el famoso sistema de venta en premier que se realiza en Burdeos, algunas bodegas famosas sacan su productos de la añada 2001 a unos supuestos precios ventajosos. Que yo sepa, esta práctica se lleva realizando desde la cosecha de 1999. Casas como Álvaro Palacios, Dominio de Pingus, Artadi, etc. Mi pregunta para el foro: ¿Alguién ha utilizado este sistema de venta?,¿Es fiable?,¿Es ventajoso?.
    Un abrazo.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Venta a la avanzada

    Ver mensaje de Victor Franco

    En principio parece una ventaja para nosotros los pobres consumidores, ya que se supone que adquieres a un precio ventajoso un vino que será bueno y escaso, pero... y si no lo es... Las ventajas para la bodega son evidentes, pues tienen vendido un vino por hacer sin poder asegurar la calidad final del producto y, supongo que ahorrandose además el coste del envejecimiento en botella, ¿a quién no le gusta cobrar por adelantado?.
    Un saludo.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Venta a la avanzada

    Ver mensaje de Victor Franco

    Vila Viniteca en Barcelona lo lleva a cabo, y desde luego me parecen una referencia inmejorable. Otra cosa es que te guste el sistema de adelantar la pasta por una rebaja en el precio del vino, que si se dispara mucho, puede ser interesante

    #4
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Venta a la avanzada

    Ver mensaje de Victor Franco

    Imaginate que el concesionario de la autopista te propone lo siguiente.
    Si quieres salir de Barcelona todos los fines de semana, tendrás que pagar las 52mil pelillas del año por adelantado.
    De lo contrario, cada vez que quieras salir, tendrás que pasar el beneplácito de un poli con mordida y te costará.....
    Es una broma de un comerciante de vinos entre otras cosas.
    Un abrazo.
    PD
    No estoy de acuerdo con la compra en avanzada.
    Pienso que para financiar están los profesionales, no los consumidores

    #8
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Venta a la avanzada

    Ver mensaje de anonimo

    Siempre y cuando compres de una bodega de reconocido buen hacer, ¿no piensas que reporta algún beneficio al consumidor que compra el vino a mejor precio?
    Te lo pregunto desde la perspectiva de alguien que no suele comprar de esta manera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar