No podremos asistir al IVencuentro

10 respuestas
    Fede Vidal

No podremos asistir al IVencuentro

Lo siendo muchísimo. A pesar de que a Estrella y a mi nos hacía una gran ilusión, un compromiso laboral, me impide asistir al IV Encuentro.
    Así que os deseamos que os lo paseis muy muy bien y que nos podamos ver en alguna otra ocasión.
    Un abrazo a todos.
    Federico y Estrella

Labalandrane
    en respuesta a Fede Vidal

Yo tampoco podre estar alli

Ver mensaje de Fede Vidal

Y mira que llevaba 2 años sin faltar y con muy, muy gratos recuerdos de ambas citas(Yllera y LdH). Que gozada!
    Pero este año tenemos una situacion algo especial, con una recien venida a este ";mondovino"; y no puedo ausentarme de casa(al menos, de momento).
    Espero, confio y deseo no faltar el año proximo. De verdad.
    A todos los que alli os encontreis: Que os lo paseis muy bien, que disfruteis mucho y que cateis muchos y muy buenos vinos.
    Un saludo desde el norte, de este que os echara de menos el finde.
    Abelardo García-Labalandrane

PD: Iñaki, no me olvido de mis promesas. Cataras un Vieux Télégraphe en buenas condiciones en cuanto nos podamos encontrar.

Dani C.

Pues sí que lo siento Fede

La verdad es que hacía mucha ilusión compartir de nuevo unos momentos contigo y con Estela.

De todos modos ya has leído por ahí que en enero los valencianos volvemos a jugar en casa así que ya sabes, haz tus reservas y nos vemos.

Un placer volver a saber de ti.

Roberto

Re: No podremos asistir al IVencuentro

Yo estoy igual Fede, aunque por otros motivos. Si te soy sincero el encuentro de foreros y el de verema en Valencia son dos fechas en las que disfruto como un enano y que espero ansioso a que pasen los días para que lleguen, en fin...
    Lo de Valencia no me lo pierdo, pero falta tanto!!
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar