No podremos asistir al IVencuentro

10 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    No podremos asistir al IVencuentro

    Lo siendo muchísimo. A pesar de que a Estrella y a mi nos hacía una gran ilusión, un compromiso laboral, me impide asistir al IV Encuentro.
    Así que os deseamos que os lo paseis muy muy bien y que nos podamos ver en alguna otra ocasión.
    Un abrazo a todos.
    Federico y Estrella

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Fede Vidal

    Yo tampoco podre estar alli

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Y mira que llevaba 2 años sin faltar y con muy, muy gratos recuerdos de ambas citas(Yllera y LdH). Que gozada!
    Pero este año tenemos una situacion algo especial, con una recien venida a este ";mondovino"; y no puedo ausentarme de casa(al menos, de momento).
    Espero, confio y deseo no faltar el año proximo. De verdad.
    A todos los que alli os encontreis: Que os lo paseis muy bien, que disfruteis mucho y que cateis muchos y muy buenos vinos.
    Un saludo desde el norte, de este que os echara de menos el finde.
    Abelardo García-Labalandrane

    PD: Iñaki, no me olvido de mis promesas. Cataras un Vieux Télégraphe en buenas condiciones en cuanto nos podamos encontrar.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Fede Vidal

    Pues sí que lo siento Fede

    Ver mensaje de Fede Vidal

    La verdad es que hacía mucha ilusión compartir de nuevo unos momentos contigo y con Estela.

    De todos modos ya has leído por ahí que en enero los valencianos volvemos a jugar en casa así que ya sabes, haz tus reservas y nos vemos.

    Un placer volver a saber de ti.

    #7
    Roberto
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: No podremos asistir al IVencuentro

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Yo estoy igual Fede, aunque por otros motivos. Si te soy sincero el encuentro de foreros y el de verema en Valencia son dos fechas en las que disfruto como un enano y que espero ansioso a que pasen los días para que lleguen, en fin...
    Lo de Valencia no me lo pierdo, pero falta tanto!!
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar