Propuesta argentina: vino en lata

3 respuestas
    #1
    IGLegorburu

    Propuesta argentina: vino en lata

    La verdad es q no se si se ha hablado de esto en el foro, pero el pasado mes de junio una bodega de Mendoza puso a la venta vino envasado en latas de 354 cc. Parece ser q se trata de un vino tinto de malbec y cabernet y tb un blanco de chenin. Creo q se vende a 2$...alguien sabe algo al respecto sobre esta nueva forma de envases??

    Los promotores aseguran q tienen buena acogida en California y Australia....

    Un saludo
    IGLegorburu (P. El Sarmiento)

    #2
    Bosco
    en respuesta a IGLegorburu
    #3
    suiko
    en respuesta a Bosco

    Re: Propuesta argentina: vino en lata

    Ver mensaje de Bosco

    Ay, pero esto es muuuy viejo ya! Se vende aquí desde los 80, aunque parece que no se vende mucho. Está pensado para los picnics, supongo.

    #4
    memi
    en respuesta a suiko

    Re: Propuesta argentina: vino en lata

    Ver mensaje de suiko

    Estoy escribiendo una tesis al respecto, y me ayudaría muchisimo si me podés informar un poquito más al respecto! ¿en dónde lo venden? ¿de qué marca es? si lo probaste: ¿qué te pareció? .
    Mil gracias por la respuesta!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar