¿Cuando vamos a despertar?

46 respuestas
    #41
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueeeeenoooo...

    Ver mensaje de Dani C.

    No prentendía simplificar tus gustos musicales, simplemente hacer mención de puntos en común que habíamos encontrado hablando de vino, que es lo que nos importa.

    De muchos de los grupos que apuntas tengo discos, si no discografía completa o canciones sueltas. Otros los desconozco. Te añadiría unos cuantos más pero creo que nos llamarían la atención, y con razón.

    Dani

    #42
    MCamblor
    en respuesta a Dani C.

    No, si no era en ese plan...

    Ver mensaje de Dani C.

    No te lo dije porque sentí que me ";simplificaras,"; sino más bien porque me hizo gracia que los artistas que mencionaste siempre van a parar a mis mezclas más recientes de plan ";lounge"; o ";guateque en casa"; (una de las cosas que no digo mucho es que tengo un hobby que practico constantemente para darme paz: pinchadiscos con vocación de ";turntablist"; informático; grcias a Final Scratch, puedo hacer con los mp3 como si fuesen de vinil) y quise contextualizar un poco como caen dentro de mi flujo mental...:-)

    Mándame un e-mail con los que no conozcas de los que te menciono y te explico quienes son y donde aparecen. Muchos son esenciales para la banda sonora de un buen jeebus.

    M.

    #44
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    "Ningún carácter o identidad propia..."

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Hay algunos que dirían que la total falta de carácter es, precisamente, una característica, o sea, una marca de carácter...

    Recuerdo una novela brillante escrita a principios del s. XX, en inglés, por un madrileño exilado. La novela se llama Locos y su autor, Felipe Alfau.

    Uno de ls personajes del libro tiene como nombre ";Fulano"; y es un hombre que no logra ser reconocido o recordado por nadie. Es tan perfectamente anónimo e inocuo que sencillamente no causa impresión alguna en el prójimo. Nadie se percata de su existencia por más del más breve instante, ni dice nada en lo absoluto sobre él... Llega un momento en que Fulano comienza a dudar sobre su propia existencia. Tratando de salir de su total irrecordabilidad, Fulano decide suicidarse arrojándose a un río. Su lógica, si mal no recuerdo, era que al menos saldría en los periódicos y así sería ";recordado"; por primera vez. No me acuerdo como fluye el cuento. Creo que voy a tener que leerme el libro de Alfau de nuevo. La cuestión es que de un vino completamente sin carácter puede un buen narrador hacer todo un personaje, digo yo.

    M.

    #45
    Dani C.
    en respuesta a MCamblor

    Todos los nombres

    Ver mensaje de MCamblor

    Todos los nombres es un estupendo libro de José Saramago (de quien he leído infinidad de artículos y libros, me encanta) donde narra la historio de un anónimo Don José, al que nadie, excepto su jefe y algún compañero de trabajo, conoce. Claro que por otro lado, el único nombre que sale en el libro es el suyo. No hay otra referencia a un sustantivo propio. Como tampoco la hay en ensayo sobre la ceguera, apocalíptico relato del mismo autor.

    Tal vez radica ahí el problema de estos vinos, en presentar nombre, incluso un a D.O., pero estar desubicado, no tener un referente para enmarcarlos.

    Saludos
    Dani

    #47
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Blanco y negro...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    No, hombre, si es negro y todo el mundo anda diciendo que es blanco, lo que hay es que escribir una novelilla distópica de ésas de conspiración gubernamental. Se la vendemos a Hollywood, para que la hagan una película con Tim Robbins, Jude Law y Julia Roberts, nos forramos, y no tenemos que preocuparnos por colores. Es más, me oirás a mí cantando a toda voz: ";Píntame de colores, pa’ que me llamen Supermán...";

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar