A buenas horas ......

15 respuestas
    #2
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Totalmente de acuerdo con el estudio....

    Ver mensaje de Bosco

    Personalmente Bosco como norma general en las catas que participo las mujeres, de forma general aunque no todaas, tienen un mejor sentido del olfato personalemnte estoy convencido de eso. Lo de los fumadores ya es la leche pero bien es verdad que conocemos a grandes enologos y bodegueros que fuman o sea que parte de verdad habra en todo ese tema.

    En fin como le oi decir a Alejandro Sanz en una entrevista...";..donde no llega mi voz...lega mi corazon..."; pues me aplico el cuento donde no llegue mi olfato ...seguro llega mi pasion...

    Un abrazo..

    Joan

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a JoanPena

    Acolación de esto, que opinaís de la gente que le da...

    Ver mensaje de JoanPena

    A la comida picante, alguna vez creo que se tocó por acá. Pero la impresión general es que la comida muy picante, impide cualquier percepción sobre todo en boca de las cualidades del vino.
    Opino que una vez llegados a tener una cierta tolerancia al picante, se podrá seguir percibiendo el vino, pero ¿igual de bien?.

    No puedo hablar en primera persona porque no soy muy dado a comer cosas muy picantes.

    Ese, Joan si ya sabemos que por pasión en la Peña La Tabverna no será ;). ¡¡¡¡Un abrazo a todos!!!!

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a JoanPena

    ¡Qué cierto es, todos liados :-)!

    Ver mensaje de JoanPena

    Pero seguimos dándole al vino en la intimidad ;).
    Aunque parezca que no todavía da para leer el foro por encima y participar puntualmente.

    Lo dicho, un abrazo y a ver cuando hacemos un partido en la cumbre Bilbao-BCN-La Mancha.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Que gran verdad...estamos en deuda con nuestros hermanos mancheg

    Ver mensaje de THuRStoN

    Pos eso que le devemos a Choche un partido de vuelta.....sin prisa pero sin pausa...habra que pensar fechas...y esque...apetece un monton ir a la mancha y ver a nuestros hermanos.....

    Abrazos

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re:Pues no me fio ......

    Ver mensaje de Bosco

    ... de conclusiones estadisticas basadas en ";voluntarios";. Tal parece que el test lo hacian las personas que querian ... con lo que no es dificil imaginar que gentes con mejores narices tengan mas inclinacion a hacer la prueba, y como los que yo que no-huelen-na, pues lo mas seguro es que pasen mucho ... una vez, en USA, una cadena de radio animo a ";los que quisieran"; a mandar opiniones sobre si volverian a tener hijos o no si pudieran elegir de nuevo ... no se porque se sorprendieron cuando de unas 10000 respuestas una gran gran mayoria (de los que se tomaron la molestia de escribir) estaba hasta alla de los hijos ;))) ... hay un monton de basura bajo la pretension de ";estadistica"; ...

    MaJesus

    #8
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pues no me fio ......

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues si marijesu dice lo que dice lo que ha dicho queda dicho, y se habrá de tener y mucho en cuenta
    Un abrazo
    SALUT
    ¿por donde andas?

    Bosco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar