Bosconia 1996

16 respuestas
    #1
    insolito

    Bosconia 1996

    Hola majetes,

    Ayer estuve en una de mis tiendas habituales y vi que el Bosconia del 96 estaba desapareciendo, cuanto tiempo creeis que este vino mejora en botella? lo guardaria en una vinoteca a 15ºC aprox.

    Saludos,

    #5
    MCamblor
    en respuesta a insolito

    Corredores de fondo...

    Ver mensaje de insolito

    Aunque se deja beber muy bien ahora mismo, el Bosconia Reserva 96 va a seguir dando alegría durante bastante más de los 2-4 añitos que Bosco le adjudica. Yo diría, más bien, que diez o doce años de buena evolución tiene por delante y que luego puede que aún aguante mucho más.

    Pero eso es sólo mi opinión de bebedor asiduo de Bosconias, basada meramente en botellas que habré probado aquí y allá

    M.

    #6
    BenjaminBerjon
    en respuesta a MCamblor

    Re: Corredores de fondo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Yo conocí el Bosconia por esta añada, y no solo eso es la única que ha llegado a México. Yo compré dos cajas de las únicas cinco que se comercializaron, curiosamente no se vende por estas latitudes, desconozco el criterio del importador. Afortunadamente tengo 96 de sobra. Yo tambien pienso que puede evolucionar a favor por los menos 10 años.

    Saludos

    #8
    Labalandrane
    en respuesta a insolito

    Pues sinceramente....

    Ver mensaje de insolito

    Encontre el vino muerto completamente en boca(que no en nariz) este verano a las orillas del ródano cuando lo enfrenté a un Valenciso 00, un Roda II’00, un Muga Reserva’00 y(el vencedor clarisimo de la noche) un Contino Reserva ’99. Me decepciono muy mucho esa boca del Bonconio(a todos nos llamo la atencion, en realidad).
    Y no creo que la botella estuviera en mal estado, pero asi fue.
    Désolé

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar