Vinos y Rock de los 70’s

6 respuestas
    #1
    doctortjk

    Vinos y Rock de los 70’s

    No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se llegue. Adrianita mi esposa y yo tenemos el dia de hoy el evento que estabamos esperando.

    Con el Embarcadero y el Centro de Convenciones de San Diego como marco, hoy a las 7:30 pm tiempo del pacifico nos toca un duelo de titanes de la musica:

    Earth, Wind and Fire iniciando la noche, y para cerrar, el grupo Chicago. Es el acontecimiento del ano para los que nos gusta el Soft Rock de los 70’s. Ademas, mi esposa dice que hay que verlos, pues no se vayan a morir pronto, ya estan medio viejecitos.

    Como algo adicional, parece que va a haber venta de vinos Californianos en la zona de alimentos. Ya les platicare con que maride, ";Saturday in the Park";, o ";September";, o innumerables coplas que espero escuchar...

    Un saludo desde Tijuana...

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vinos y Rock de los 70’s

    Ver mensaje de doctortjk

    Creí que ya habia pasado la era de los graníticos.Chicago, (T Authority) con Kath y Pankow... etc..increible.Y no me digas que hasta podeis llegar a oir a Delaney,Bonie & Friends...

    Vaya suerte... temas de At carneige Hall o Chicago ,II etc..

    No sé qué hacia yo alla en el 69 cuando salieron... pero algo bueno seguro

    Salud y disfruta!!!!

    @Malditovino

    #4
    MCamblor
    en respuesta a doctortjk

    Earht, WInd & Fire?

    Ver mensaje de doctortjk

    Pero yo pensé que el cantante de Earth, Wind & Fire estaba en silla de ruedas, irremediablemente comido por una enfermedad cruel... ¿Quién lo reemplaza?

    Y vamos, que yo, llamarlos ";Soft Rock";, no sé... Soy más amante de su onda funk. SUs arreglos de metales circa 1975 fueron tremendas inspiraciones para las bandas que lidere en mis años mozos. Tuvimos en algún momento un notable deseo de incorporar a Earth, Wind & Fire, Funkadelic, Sly and the Family Stone, David Bowie, Marc Bolan y Talking Heads en un solo grupo que, por añadidura, le pegaba además a la salsa y al jazz latino.

    Tiempos aquellossssss...

    Disfruta, que me imagino que será un concierto muy disfrutable. ¿Peter Cetera se reintegró a Chicago?

    M.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a MCamblor

    Re: Earht, WInd & Fire?

    Ver mensaje de MCamblor

    No, tienen a un chico superjoven que canta igualito al buen Peter. Y se pronostica un dia delicioso. Ojala no tengamos niebla, pues ha estado amaneciendo con bastante, y como estamos tan cerca del mar...

    Un saludo Manuel...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar