Luna Beberide

0 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Luna Beberide

    Hola a todo/as. En mis correrías por León en días pasados tuve oportunidad de probar vinos jóvenes fundamentalmente, mencías y pietropicudos, riquísimos. A destacar un Vera Silvera 2003 de Bodegas González Nava, Valjunco de Bodegas Vinos de León-Vile S.A. (pietro picudo ambos) y en mencías un fantástico Luna Beberide 2004 sin barrica al parecer (pero en la cata me pareció descubrir algo de madera...¿misterio?) de bodegas y viñedos Luna Beberide, bodega de la cual hemos degustado el extraordinario Tierras de Luna (vino de la quincena ahora) que probamos en uno de los lotes de verema recientes. ¡Pero qué ricos!
    Creo que son variedades a tener muy presentes en el futuro de los vinos españoles. ¿Estáis de acuerdo?. ¿Qué os parece el Pardevalles, otro pietro picudo?.
    Dentro de unos días colgaré detalles de una excursión que realicé recientemente por Laguardia-Samaniego con fotos y demás, a riesgo de ser un poco pesado.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar