¿Un año sin Pingus?

12 respuestas
    #9
    Juanjosantos

    Re: ¿Un año sin Pingus?

    Una auténtica tragedia (de las que sufren no pocas familias en España y en otros países del resto del mundo): joven con 20 años, toda la vida por delante y fallecida en accidente de tráfico con la bici...

    Encima ella también estaba muy metida en el mundo del vino y la equitación ... :_(

    El vino, Pingus, y el que sea, importan poco, hay vino de sobra de muchas añadas, de ése y de otros, lo mismo da. Vino habrá todos los años: en 2014, 2015, 2016,... pero Alexandra ya nunca va a volver y esa es la auténtica tragedia.

    Si hay o no añada 2013 de Pingus me da lo mismo (de todas formas, yo no puedo pagarlo salvo que me haga rico de la noche a la mañana)... además, esta añada tampoco estaba claro si habría o no Pingus por lo complicada de la añada, la vendimia tardía, etc... pero bueno, si no lo hubiera pues habría Flor de Pingus o ninguno, ¡ qué más da !

    Estoy seguro que su padre regalaría todo el Pingus del mundo pasado, presente y futuro porque su hija volviera a vivir... algo que lamentablemente no va a poder ser :(

    D.E.P.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Crisremirez
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: ¿Un año sin Pingus?

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Es algo que quienes lo hemos vivido no se lo deseamos a nadie. Lo más importante es que la familia esté unida y consigan no hundirse.
    Desde Samaniego le mandamos a la familia todo nuestro apoyo y nuestro más cálido abrazo.

    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Un año sin Pingus?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    La verdad es que a mí me afecta bastante poco la perdida de esa añada porque solo lo he probado una vez y no creo que vuelva a hacerlo, pero lo de la pobre chavala es aterrador. Peter es un tipo muy vitalista y sensible, así que debe estar hecho unos zorros. Espero que se recupere pronto. Yo sé lo que es eso y hasta qué punto la herida sangra durante años.
    D.E.P.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar