Sorpresa con Beaujolais: "Morgon ' 04" de Marcel Lap

5 respuestas
    #3
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Tierno.. si ahora esa es mi sintonía..

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tiernos... esa puede ser una buena palabra para definirlo... además esa es ahora mi sintonía: tintos o blancos si, pero ¡ tiernos ! nad de agresividad, ¡ que bien lo has definido !

    En esto del vino se cambia, como en la música: Bach de tecla, Bach de arias y coros en la Pasiones, Bach en la sonata nº 1 para violoncello, Bach de cámara en los concieros de Brandenburgo y las suites orquestales, Vivaldi haciendo corales en sus serenatas y música sacro-militar, Miles Davis con su trompeta, Bob Dylan en sus inicios, Pink Floyd siempre, Hot Tuna y la fantástica guitarra de Jorma Kaukonen en un disco del que no recuerdo mas que los colores de la portada,...y,...Stacey Kent, Eva Cassidy, Jollie Holland,.... ¡ que se yo !

    Pero Pedro, te aseguro que este Morgon’04 es una satisfacción de botella joven descorchada, quizá cometiendo infanticidio.

    Ha pasado por madera, -usada no nueva-, por eso no molesta; conserva su juventud y además creo que la madera con la que se ha criado le va a permitir estas maneras durante mucho tiempo.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Tierno.. si ahora esa es mi sintonía..Un solo de Shepp!

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Archie (saxo tenor) te hubiera encantado de seguir aun con Alan Shorter y con Joe L Wilson más tarde.Pero esa lista es bastante.Recordando a Kaukonen.Yo es que soy de longplays

    Baco mio! sólo te falta haber visto El Año pasaodo en Marienbad!

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar