Comer en Burgos.

7 respuestas
    #1
    praga

    Comer en Burgos.

    Quisiera que me aconsejarais un buen restaurante donde comer en Burgos, sobre todo, productos de la región, (lechazo, morcilla, etc.)

    He oido Casa Ojeda, y El Ángel -aunque éste último, no de cocina castellana, precisamente-, pero dicen que son un poco caros.

    ¿Qué me aconsejais con buena relación calidad-precio?. En todo caso, si como en Casa Ojeda no se come en otro sitio, me lo indicais.

    #2
    nela
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Burgos.

    Ver mensaje de praga

    Ciertamente Casa Ojeda es un poco caro, pero bueno, la materia prima suele ser de primera.

    Yo si quieres comida castellana te recomiendo Casa Avelino, el restaurante está un poco más escondido que Ojeda, pero a mi personalmente me gusta más. (Si quieres comer cordero te recomiendo que lo reserves por teléfono 947206192). Está en la calle Emperador 58. Además tienen una carta de vinos muy amplia.

    Tambien, cerca del Hospital del Rey (zona universitaria), hay varios asadores donde solo se va a comer cordero sin más acompañamiento. El más nombrado es casa azofra (donde hace tiempo que no he ido por lo que no sé como andará de precio).

    Espero que disfrutes.
    saludos.
    marianela

    #3
    PacoBerciano
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Burgos.

    Ver mensaje de praga

    Si quieres comer cordero asado tienes en Burgos muchas opciones y casi todas están igual de precio. En El Ángel que mencionas, aparte de cocina creativa se come también cocina tradicional incluido un buen cordero. Casa Avelino que te indica Nela es una gran opción pero ahora están de vacaciones. Buenos asadores son Casa Azofra, La Galeria, César, en Quintanadueñas a 2 kilómetros de Burgos, Mesón del Cid, El Landa y El Asador de Aranda. Seguro que me dejo alguno. En cuanto a los precios si comes cordero son similares en todos los sitios. Si te gusta el vino la carta de vinos de El Ángel merece la pena, por variedad y precios. Míralo en los comentarios de otros foreros.

    #5
    Juec
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Burgos.

    Ver mensaje de praga

    Estimado amigo:
    Si lo que te apetece es comer un buen lechazo, te aconsejo que vayas a ";EL NAZARENO";. El único problema es que no está en Burgos ciudad, tienes que ir a Roa que está a 80 km al sur.Si no te escedes eligiendo el vino te costará unos 30 € por persona, pudiendo elegir entre casí todos los vinos de Ribera, además estarás en el centro de la Ribera del Duero.
    PD En este rest. sólo podrás comer lechazo, morcilla, quesos y una buena ensalada.

    #7
    praga
    en respuesta a nela

    Re: Comer en Burgos.

    Ver mensaje de nela

    Perdona que no te haya contestado antes, pero llegue ayer de vacaciones. Debo decirte que al final, me decidí por Casa Avelino para el lechazo, pero me defraudó un poco. No se puede decir ni mucho menos que estuviese malo, pero esperaba algo mejor. Eso sí, la morcilla es la mejor que he comido jamás. El tratamiento del vino es muy bueno, con carta de vino enciclopédica, y con referencias de varios paises. Curiosa la sala acristalada, ubicada en el comedor, donde conservan en vino.
    En todo caso, muchas gracias por el consejo.

    #8
    nela
    en respuesta a praga

    Re: Comer en Burgos.

    Ver mensaje de praga

    Vaya! siento que no te gustase, aunque espero que por lo menos mi ciudad en sí te dejase buen sabor de boca.
    Un saludo.
    marianela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar