Mancha y Extremadura VS Nuevo Mundo

9 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Igna

    Re: Mancha y Extremadura VS Nuevo Mundo

    Ver mensaje de Igna

    Ya lo sé, igna, pero mejor seria probar aqui, por ejemplo, un español y un surafricano del mismo precio, no? Es que en el mercado español se encuentran unas supergangas por €3 o €4, y los pocos vinos sudafricanos que uno puede encontrar no son precisamente los mejores, más bien los productos industriales de los grandes productores.

    pero aqui en UK tb saldria ganando el español, probablemente :-)
    (con tal de que no fuera de Rioja)

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a Igna

    Re: Mancha y Extremadura VS Nuevo Mundo

    Ver mensaje de Igna

    Totalmente de acuerdo Ingna, ademas creo que has señalado las zonas más prometedoras.

    En Hornachos, ya Castelar esta haciendo bien las cosas, con su crianza y en Cañamero, no me puedo explicar con un terruño como ese, que no salgan los vinos ";mejores";. Aunque ya han reconocido al Atalea crianza 2001 con el Zarcilllo de oro.

    Estoy seguro que cuando se dediquen a seleccionar, y a conseguir calidad, más que cantidad, se haran grandes cosas.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar