Torrontés de Susana Balbo: Un giro inesperado

16 respuestas
    #11
    Dani C.
    en respuesta a MBuschi

    Blanco San Pedro de Yacochuya Torrontés en Valencia

    Ver mensaje de MBuschi

    En Las Añadas he localizado un Blanco San Pedro de Yacochuya Torrontés 2001 por 17€. No lo he probado tan solo he hecho una rápida búsqueda en la web pero bueno.

    La verdad es que tienen que asegurar que este torreontés merece la pena que no son moco de pavo los 17€ para que el experimento no nos salga bien.

    Saludos

    #12
    Dani C.
    en respuesta a MBuschi

    ¿Qué tal el Blanco San Pedro de Yacochuya Torrontés ?

    Ver mensaje de MBuschi

    Como le digo más abajo a MaJesús lo he localizado en ciudad en la que vivo y está por unos 17€, unos veintitantos USD. ¿Merece la pena la aproximación a esta variedad por un precio así?

    Saludos
    Dani

    #14
    MCamblor
    en respuesta a MBuschi

    Muy bien dicho...

    Ver mensaje de MBuschi

    Muy bien dicho, Martín. Me parece que lo incómodo de este ";Crios"; 2004 es precisamente que está demasiado estilizado. Josie me parece que dió en el clavo con su primera objeción. Es un vinito fácil. Y ya.

    Lo que dices sobre la miel y el orégano me parece muy válido y,efectivamente, es lo que siempre valoré en los torrontés de Etchart, que tenía como ";benchmark"; desde hace ya una buena década (llegaban a Puerto Rico, donde vivía entonces, y ví en Nueva York el de la etiqueta azul con las flores, pero ha ido desapareciendo de las tiendas para no volver...).

    M.

    #15
    Luiz_Horta
    en respuesta a MBuschi

    Re: ¿Qué tal el Blanco San Pedro de Yacochuya Torrontés ?

    Ver mensaje de MBuschi

    Nunca he probado el de Etchart, no sé quien los trae aca, voy a buscarlo. El de Pisano que bebi en Uruguay me gusto mucho, pero no se si es la misma Torrontés, dicen Torrontés Riojana alla. El Yacochuya sigue siendo el que mas me gusto hasta hoy, siempre con la resalva del alcool que tiene. Pero como dices no creo sea para guarda, sino para beber pronto, 2001 ya estara pasado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar