Regalo comprometido ¡¡¡¡¡¡SOS para hoy

16 respuestas
    #10
    Betil
    en respuesta a bellow

    Es verdad, tenés mucha razón ;)

    Ver mensaje de bellow

    Gracias, si sabes de algún blanco en mágnum más genial, pero el Ambar es fácil de encontrar y está really good. Ya que lo has probado, hay alguna diferencia con el formato 75. Tengo curiosidad.

    #12
    Betil
    en respuesta a 9ªProvincia

    Voy al link goloso

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Qué vicio cúantas cosas ricas¡¡¡¡
    lo primero un Pingus (no, demasiado obvio. Investigaré por ahí.
    Pero el Ambar tiene muchos puntos de ser el ganador.

    gracias

    (lo de besines es un poco gallego no??)Ji ji ... Galicia Calidade y Nunca Mais contaminación e incendios

    #13
    wanderer
    en respuesta a Betil

    Blanco de impacto --> Condrieu

    Ver mensaje de Betil

    Hola,

    No se si hay en Magnum, pero a mi en blanco lo que mas me impactó fué cuando probé un vino de Condrieu. Conoces la AOC? Es una zona que creo recordar está por el sudeste francés, por la costa del Rodano (aunque no es un Côte-du-Rhône). Su uva es la Viognier y produce unos blancos amplios de estructura tanto en nariz como en boca. Yo probé un E. Guigal del 96 y fué un gustazo por la sorpresa. Nada que ver con los blancos que había probado.

    Y dado que estos vinos se guardan imagino que sí, que el tammaño Magnum debería ayudar.

    Supongo que en Lavinia los encontrarás.

    Saludos

    W

    #15
    Betil
    en respuesta a wanderer

    Desde luego, tu aportación es original

    Ver mensaje de wanderer

    Sí conozco esos vinos, pero no son de mi gusto particular porque no son lo que se dice frescos, pero son muy buenos la verdad. Hay que saber apreciarlos y para un regalo no sé si me atrevo.
    Gracias

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Bueno no es mala opción esa...

    Ver mensaje de jose

    Pero mister Churchill hubiera sido a su querida bodega de Epernay, Pol Roger, probablemente a algún millesime de los buenos.

    Aunque, llevar razón Jose, yo que no soy Churchill también me conformo con un Salon :-). Y que viva Le Mesnil :P

    Arf q sed :’).

    Saludos.
    THuRSty

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar