Emilio moro 2001 o 2002???

7 respuestas
    #1
    Malaquias_Regio

    Emilio moro 2001 o 2002???

    A los Dueristas:

    Acaban de llegar a una vinateria de mi pueblo unos lotes de Emilio Moro Crianza de las cosechas 2001 y 2002(ambos los veo bien calificados aquí en el foro), creo que compraré algo de ambas, pero los que ya las conocen, ¿cual consideran mejor? o ¿que diferencias encontraron entre ambas?...

    Yo solo he probado la 99 y fue algo estupendo(lo acompañé con comida libanesa y fue una maravilla!!!)

    Saludos.

    #5
    Jilguero
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Seguramente el 2001 te convencerá más.

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    No los he probado conjuntamente (F2F como decís ahora), ni he tomado notas de ambos pero recuerdo el 2002 un punto más plano. No obstante yo compraría una botella del 2002 sin lugar a dudas. Siempre es revelador comparar esas dos añadas, misma copa, misma temperatura, misma aireación... Dos copas, dos vinos y un mar de matices diferentes....Eso sí, el grueso de la compra del 2001.

    Salud ante todo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar