Restaurante en Jaen.

2 respuestas
    #1
    angelo

    Restaurante en Jaen.

    Necesito recomendaciones para comer bien em Jaen. buena cocina y buen entorno.gracias.

    #2
    OrtegaLopez
    en respuesta a angelo

    Re: Restaurante en Jaen.

    Ver mensaje de angelo

    Si vas a jaen capital y te gusta tapear ve al bar Antonios y si quieres gastar mas dinero ve al rio chico que se come una paletilla de cabrito de lujo... Los dos estan por el centro por donde esta el ayuntamiento creo..yo no soy de alli y fui a jaen hace 2 años y comi maravillosamente en los dos sitios

    #3
    gonzalez
    en respuesta a angelo

    Re: Restaurante en Jaen.

    Ver mensaje de angelo

    En Jaén se come muy bien en el restaurante Casa Antonio, no sé si es el que te recomiendan como ";bar antonios";, no creo, porque no dan raciones. El precio es de unos 40 euros el menú degustación, pero a mi me encantó. Yo no soy de Jaén pero tengo alí familiares que me lo recomendaron. Si vas espero que te gustes y siempre que me cuentes tu impresión. Buen Provecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar