Impresionado por el Fidelio (del Lote) + Vinoselección
Impresionado por el Fidelio (del Lote) + Vinoselección
Pensando que era el más sencillo de todo el lote, lo destapé este mediodía y quedé gratamente sorprendido del equilibrio y sedosidad de este vinacho. Me ha encantado. Estoy muy contento por la calidad de las selecciones de los amigos de Verema. ¡No cambiéis!.
Espero que siempre prevalezca la calidad a los intereses o presiones comerciales de las Bodegas (si los hay) para ofertar siempre buenos vinos en los lotes.
También soy de Vinoselección, y quedé muy moscas con ellos hace unos meses cuando adquirí (la selección mensual MI BODEGA) unos lotes de vinos franceses penosos, caídos y mediocres. Les llamé y les dije que en mi opinión los socios de Vinoselección no se merecían dicha oferta, de tan baja calidad. Ahí quedó la cosa... No sé si alguno de vosotros los ha probado.
Bueno, a seguir refrescándose este veranito...
Salud,
AlbertoB
Re: Impresionado
Ver mensaje de AlbertoB_MedGracias por tus comentarios. Intentamos ofrecer vinos que nos gusten y que pensemos que puedan gustar (a una mayoría al menos). Si piensas que lo estamos haciendo bien, pues mejor que mejor.
Un saludo
Re: Impresionado por el Fidelio (del Lote)...
Ver mensaje de AlbertoB_MedAlberto, muchas gracias por tus comentarios. Como dice Iñaki, nosotros intentamos poner en los lotes del Club aquellos vinos que nos gustan especialmente en las catas de Verema.com. No siempre son vinos conocidos pero sí que (al menos a nosotros nos lo parecen) son de muy buena calidad.
Hay un mensaje más arriba de Luiz Horta hablando del reconocimiento que ha tenido el nuevo Beryna por parte de Jancis Robinson. Yo me alegro un montón por Rafa y Olga, por lo bien que están haciendo las cosas. Tampoco hace falta decir, porque todo el mundo lo sabe, que Beryna es un vino que ya hemos puesto en Club Verema en dos añadas consecutivas. Tal vez la comunidad Verema y sus opiniones también sean una referencia para los críticos y no sólo al revés :-))))
Re: Impresionado por el Fidelio (del Lote)...
Ver mensaje de Jose Contreras.......Tal vez la comunidad Verema y sus opiniones también sean una referencia para los críticos y no sólo al revés :-))))
Lo dudas???
Muy bien! Marcando el territorio e influyendo, es el camino!
Ver mensaje de JilgueroEn medio de tantos intereses, de vendidos, de vivir de las rentas o de la fama, sobre todo de grandes producciones, es muy bueno saltarse normas y desde la independencia generar opinión e influir, dando a conocer caldos que merecen un rincón destacado. En eso hay que ser punteros.
En psicología se conoce bien el fenómeno de la conformidad. Imaginad un pequeño grupo, un experimento, el grupo observa un caballo verdoso, en su mayor parte los miembros del grupo son personas aleccionadas que deben afirmar que el caballo es más bien azulado... de entre los no aleccionados del grupo más de uno asegurará que el caballo es azul, y prácticamente lo verá azul.
La opinión, en este país y en todos sitios, se conforma de este modo. Se sigue al ";líder"; de opinión de turno.
Es bueno romper estos moldes. Muy bueno.
Salud,
AlbertoB