Hola a todos

15 respuestas
    #10
    Olaf
    en respuesta a Ergo

    Propuesta de bienvenida

    Ver mensaje de Ergo

    Bienvenido, y quiero proponer una cosa que ya salió el otro día con otro nuevo forero.
    Cuando entre un nuevo forero, que diga algunos de sus vinos favoritos, para ir conociéndonos.
    Pues ala, ¿Un vino?

    #12
    Ergo
    en respuesta a Olaf

    Respuesta para Olaf

    Ver mensaje de Olaf

    Me pides un vino... Bien, debo reconocer que tengo debilidad por la shiraz, así que, a bote pronto, se me ocurre nombrar el Pago del Vicario (80% Shiraz, 20% Garnacha) o el Enrique Mendoza 100% Shiraz... vamos, por ir diciendo algo.
    Gracias por vuestra bienvenida.
    Eugenio.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Ergo

    Bienvenido paisano

    Ver mensaje de Ergo

    Valenciano, aficonado al vino y diseñador gráfico.... creo que vamos a conocernos a la fuerza!!!!!

    No es que me dedique al diseño gráfico ni mucho menos (aunque estuve colaborando con un equipo de diseñadores industriales hace algún tiempo) pero tengo algunos amiguetes en el mundillo y suelo estar informado de acontecimientos sobre el tema.

    Nos vemos y bienvenido

    #14
    Ergo
    en respuesta a Dani C.

    Para Dani C.

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani C., ¿no serás Dani Castillo? Tuve un muy querido compañero de trabajo que se llamaba así... Y estoy de acuerdo, tendremos que conocernos a la fuerza (aunque estoy seguro de que, al menos por mi parte, será un placer), y quedar algún día para tomar unos vinillos y tomar algo interesante en alguno de los muchos sitios que, por suerte, nuestra ciudad ofrece al amante de la buena mesa.
    Un fuerte abrazo,
    Eugenio.

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Ergo

    Dani Cervera

    Ver mensaje de Ergo

    No soy el tal Castillo.

    Pero bueno a todo lo demás te digo que sí, que probablemente nos reunamos en uno u otro acto y podamos compartir aficiones.

    Un saludo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar