Faustino V año 1983

9 respuestas
    #1
    Frandamian

    Faustino V año 1983

    Hola amigos , tengo en casa 1 botella de Faustino V reserva 1983 y queria saber que precio aproximado podria tener.

    Gracias por adelantado

    #3
    graciano
    en respuesta a Frandamian

    Re: Faustino V año 1983

    Ver mensaje de Frandamian

    Como siempre dependerá del estado de conservación de la botella, nivel del vino en el cuello de la botella, integridad de etiqueta, corcho y cápsula, si ha habido fugas. El precio te variará mucho dependiendo de estos factores.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    Frandamian
    en respuesta a Frandamian

    Re: Faustino V año 1983

    Ver mensaje de Frandamian

    Muchas gracias a los tres,seguramente termine bebiendolo con buenos amigos :)

    Una pregunta mas si no es mucho pedir.
    el otro dia limpiando el trastero en casa de los abuelos me encontre 2 botellas de vino
    Rioja Bordon reserva 1995
    Viña Arana reserva 1993
    me podriais decir algo acerca de ellas.
    Gracias nuevamente

    #6
    graciano
    en respuesta a Frandamian

    Re: Faustino V año 1983

    Ver mensaje de Frandamian

    El Bordón lo he visto de esa añada por unos 10€ en internet. El Arana no lo encuentro, pero no creo que pase de los 20€.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Jucagaot
    en respuesta a graciano

    Re: Faustino V año 1983

    Ver mensaje de graciano

    El Arana de ese año no lo he encontrado pero para que te hagas una idea el de 2005 vale unos 15,60 € y el del 1978 vale 48,20 €, así que el 93 pues tal vez sobre 20 € como te comento graciano.

    #8
    graciano
    en respuesta a Jucagaot

    Re: Faustino V año 1983

    Ver mensaje de Jucagaot

    Yo creo que el Arana andará por ahí, añadas actuales rondan los 14€ y ese 93 no es una añada tan antigua ni con tanta fama como para haberse revalorizado mucho.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar