Schumacher en el Priorat?

4 respuestas
    #1
    Noemi

    Schumacher en el Priorat?

    Me han comentado que Schumacher ha comprado o està a punto de adquirir unas bodegas en el Priorat. Alguien sabe algo del tema?

    #2
    PepeNacho
    en respuesta a Noemi

    Alonso al poder

    Ver mensaje de Noemi

    Fijaros si el efecto ";Alonso"; ha marcado al Kaiser que hasta va a elaborar vinos españoles, le comentaremos que el vino se elabora despacito, despacito, jejeje

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Noemi

    No sé nada pero...

    Ver mensaje de Noemi

    No sé nada pero intentaré enterarme,ya que me estoy cerquita. No obstante me lo creo, ya que se cumpliría otra vez (enésima) el dicho de ";dinero llama a dinero";.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Noemi

    Nada de extraña

    Ver mensaje de Noemi

    Hace unos meses que dimos una vuelta por aquellos parajes... grandes desmomtes,preparacion de terrenos y una verdadera invasion de capital (segun nos comentaban)...
    Hará esto mejor el vino o por el contrario pondrá el vino a precio de oro?
    Salud

    @Malditovino

    #5
    Olaf
    en respuesta a Noemi

    Mistela

    Ver mensaje de Noemi

    Yo lo que oí hace tiempo es que a Schumacher le gustaba mucho una mistela de Valencia, e incluso hace que se la envien.
    No se se se la beberá antes de las carreras para tomar mejor las curvas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar