¿Porqué ahora los vinos no aguantan?

8 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a jerporopopo

    Re: Ahi me has dao

    Ver mensaje de jerporopopo

    Ese tema ya se tocó en el Foro y a alguno le salieron sarpullidos por no decir que sufrió lapidaciones por comentar lo que tú ahora estás diciendo.

    Evidentemente no se puede generalizar, pero yo recuerdo algunos Riojas new wave que no aguantaron ni 6 años, todos ellos vinos de 30 eur para arriba. Todos coincidían con cosechas 94 y 95. Las condiciones de guarda de la bodega no merecen ni comentario, si alguien tiene dudas que vaya y lo vea, eran correctísimas (han aguantado cavas más 7 años allí metidas y en perfecto estado de consumo).

    No creo que se pueda generalizar y tampoco creo que los ";vinos de ahora no aguantan";, puntualizaría diciendo algunos vinos de nueva hornada no aguantan, en cambio con los tradiciones no hay sorpresas y si las hay son positivas: léase LdH, C.V.N.E o los Jean Leon C.S. R o GR. Todos sorprenden por su magnífico poder de guarda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar