¿Has probado algo nuevo ultimamente?

14 respuestas
    #9
    el_tvrle
    en respuesta a Enrique

    Re: Petalos 02???

    Ver mensaje de Enrique

    Por supuesto, Enrique, queria decir mejor que Les Terrasses 2002 (siendo este otro vino ’basico’ de Palacios, el ultimo que habia probado antes - y ademas el mas caro de los dos - que en 2002 no me gusto’), no en Petalos.

    #11
    Enrique
    en respuesta a el_tvrle

    Petalos 03-Terrases 02

    Ver mensaje de el_tvrle

    La diferencia es importante a mi entender
    El uno representa lo que es un vino generico del Priorato puesto que esta compuesto por vid que llega de diferentes parcelas de toda la DO
    El otro seria lo mismo pero en la DO Bierzo
    La diferencia de precio es de casi el doble para el Terrases. Segun tengo entendido la escalada de precios habida en el generico de los Palacios en el Priorato se ha producido porque muchos o algunos de los propietarios de viñedos que antes vendian a Alvaro ahora hacen sus propios elaboraciones (lease Dominic) con parte de La Tena.
    UN abrazo
    PD.Ruego que si algun aludido entioende que estas expliacciones son incorrectas o inexactas lo haga saber en este gentil Foro
    Otro abrazo

    #12
    www.ino
    en respuesta a Bosco

    Pos aguarda, amigo Bosco.

    Ver mensaje de Bosco

    Ayer, me forzaron a cambiar de vino y a tomar postre.
    Acompañado de un buen amigo y un Mont Redon Blanc, de la Chateauneuf du Pape 01. Aquel, se empeño en tomar un postre con vino dulce.
    El chardonecito u lo que fuese, pues vaya, se daba con un pescado de roca de verdad que se ";bebía el vino";
    Pero recordaré para siempre el olor del vino que le sirvieron a mi compañero de mesa: Bornos Sauvignon Blanc dulce 03.
    El olfato me traslado unas décadas en el tiempo.
    De repente, me encontré regando la huerta de mi padre en un caluroso atardecer de verano. La cesta ya estaba llena de tomates mientras el agua corría entre los surcos.
    Mientras ,con una mousse de chocolate, alternaba olisqueaando el elegante y serio aroma de Venerable que invitaba a un sillón orejero.
    Hoy, ha sido un Catena Malbec con chicharro, ambos sin mayor trascendencia
    Saludos

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Has probado algo nuevo ultimamente?

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco a mi Portugal no deja de sorprenderme.

    Ahora voy a visitar una bodega, por debajo de Beja, ya casi en el Algarve, tiene un vino que se llama Grous y un enólogo que estuvo en Esporao, que para que contar. (Ha ganado la medalla de oro, según la cofradía de enólogos del Alentejo).

    Te cito algunos que ya no se pueden encontrar.

    Esporao Touriga Nacional 2001
    Monte Seis Reis Touriga Nacional 2003
    Joao Portugal Ramos Syrah 2003
    Quinta T. de Terrugem 2001

    Podria seguir hasta mañana, pero me reservo algunos para mí.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar