El vino alianza 2004 malbec

4 respuestas
    #1
    elcatacaldos

    El vino alianza 2004 malbec

    hace poco decidi catar este vino argentino (mendoza) llamado por su sensual presentacion y su no menos asequible precio ( 8 euros ). lo que descubri fue saborear la lejania de los andes en unos balsamicos personales y embriagadores perfumes a noches frescas. El varietal malbec en este vino rezuma ciruela en compota y una retro a regaliz persistente...
    Por un caldo asi merece la pena ";volar"; a alguna vinoteca y descubrirlo. Suerte y que lo disfruteis.

    #5
    Jvg007
    en respuesta a elcatacaldos

    Re: El vino alianza 2004 malbec

    Ver mensaje de elcatacaldos

    BUenos dias
    Necesito por favor si me podeis ayudar a conseguir donde comprar este vino, lo he tomado varias veces en un restaurante en barcelona pero hace porco ha cerrado, me caso y queiro comprar un par de cajas este vino es para mi uno de los mejores , ya que pera mi paladar llena las espectativas. POr favor donde lo puedo conseguir , te dejo mi elmail si me puedieras ayudar ya qeu lo conces y decirme donde lo puedo comprar gracias jennifer.
    [email protected]
    mil gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar