Abstención

27 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a anonimo

    Re: ...¿Un reprimido?

    Ver mensaje de anonimo

    ... ademas, es dificil fiarse de alguien que nunca nunca nunca pierde un poquillo el control.

    Como poco era un mensaje curioso para lanzar a un foro como este! :-))))

    MaJesus

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Abstención

    Ver mensaje de anonimo

    Alexis, estoy de acuerdo contigo, todos lo excesos son malos, y el alcohol en demasía puede dañar no se cuantas cosas; solo hay que beber agua.
    Pero ¡Ojo! no te pases pues son infinitos los ahogados. ¿O es que estas bautizado en San Esteban?

    Juan, estoy en La Cañada y con el equipo de trabajo y no accedo al correo, esta mañana he ido a casa y he leido tu invitáción a Reus Con Quintin, Ana y otros foreros; el sabado te contesto no me creas un maleducado.

    Saludos

    #11
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Abstención

    Ver mensaje de anonimo

    Yo no tomo alcohol...sino vino, yo no tomo vino por el alcohol, sino porque me eleva a lo más sublime con sus aromas y sabores...yo no tomo alcohol, sino el espiritu del vino en esencia, que no deja de ser el alma del ser humano. ( Propio ). Si te acabases de tomar un L'Ermita de 96, mañana cuelgo la ficha, dirias lo mismo que yo, y ese es mi consejo...

    #13
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Abstención

    Ver mensaje de anonimo

    Me parece bien tu apelación al sentido común. De todas formas me quedo con las palabras de Bosos, "yo no tomo alcohol sino vino".

    Como has visto por las respuestas, la gente que escribe y opina en este foro no es de la que esté necesitada de sentido común.

    Un saludo.

    #16
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Abstención

    Ver mensaje de anonimo

    Creo que era en la novela y filme El Halcón Maltés... el héroe ofrece una copa a su invitado... éste le responde que no quiere beber(estan tratando un negocio al parecer)...
    Bogart, duro, reflexiona: no me fio de alguien que no bebe... (sic)

    salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar