Los kioskos o chiringuitos en la playa

10 respuestas
    #1
    R Peñate

    Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Creen que tienen que existir y continuar la tradicion que siempre han tenido?
    En Malaga no se si los han quitado ya los que habia pegados a la arena con aquellas brasas de sardinas.
    Pero aqui en algunas playas dejaron de existir. Creen deberian volver?

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo creo que deben implantarse y actualizarse. Alguno he visto con dispensador de vinos por copas.
    Qué hay de malo en estar con las cholas y una copa de Hermitage pegadito a la paya?

    @Malditovino

    #4
    Abreunvinito

    Re: Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Algunas cosas y cambios son necesarios:
    no suelen tener agua corriente, los residuos no suelen eliminarse correctamente, las condiciones higiénicas de trabajo son bastante deficitarias, los hay sin electricidad y la conservación de productos es lo que es....

    La tradición es una cosa en cuyo nombre no debe valer todo. Hace dos mil años había tradición de echar a los cristianos a los leones y no era lo correcto.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a R Peñate

    Re: Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Ver mensaje de R Peñate

    A mi me encantan los chiringuitos, logicamente siempre que se mantenga la salubridad e higiene.
    Me traen unos recuerdos mágicos e imborrables.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Depende... Bien montado, repetando y acorde con el entorno no hay problema, pero creo que en los paseos marítimos están muy bien, mejor que a pié de playa.
    Un saludo.

    #7
    Abreunvinito
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Yo también creo que su sitio es el paseo marítimo porque además está el tema de cristales en la playa, zonas sucias en la trasera de los mismos, basuras no cerradas...

    Otro tema al que hay que dar importancia es la competencia que hacen a los locales de todo el año que pagan sus impuestos anuales y cuando vienen las vacas gordas aparecen competencias: chiringuitos, vendedores de helados y bebidas ambulantes, etc...

    #8
    jose

    Re: Los kioskos o chiringuitos en la playa

    Que se mantengan, sí. Y, como bien apuntan, que sea manteniendo los mejores estándares de salubridad e higiene. Lo cual incluye, por supuesto, el que se prohiba la entrada en traje de baño y chancletas }:-)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar