Alguien conoce la tienda de klassikpremium (Barcelona)?

4 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Alguien conoce la tienda de klassikpremium (Barcelona)?

    Ya hace tiempo que encontré el catálogo por internet, no sé ni cómo, y hoy andaba ojeándolo: http://klassikpremium.com/klassikpremium_catalog_2013.pdf
    La verdad es que tiene muy buena pinta, tienen una colección de vinos de quitar el hipo y los precios no están mal. Los conocéis? Me podéis dar referencias? Gracias anticipadas.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alguien conoce la tienda de klassikpremium (Barcelona)?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Son la gente de "golden vintage" pero con otra sociedad (creo que se trató hace tiempo en un hilo). Algo con el grupo de cata les hemos comprado y sin problemas a nivel particular, pero a nivel restauración tengo entendido que ha habido problemas con la reposición de las añadas una vez finalizado el stock.

    http://www.goldenvintage.es/

    Espero te sirva....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Alguien conoce la tienda de klassikpremium (Barcelona)?

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias Javier, ahora estoy echando un vistazo al listado de vinos y se parece bastante al de klassikpremium, pero en desordenado. Es un poco "engorroso" de leer, sin separaciones ni índice ni nada. Pero bueno, mientras salga el vino bueno, bonito y barato ya está bien. Por cierto, se te lee poco por aquí últimamente, a ver si te pones las pilas! ;-) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Alguien conoce la tienda de klassikpremium (Barcelona)?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    De nada hombre..... Mira al final del listado la dirección, es la misma, me sonaba y he ido a comprobarlo... Cierto es que no entro mucho, pero intento seguiros un poco cuando puedo.... Estoy centrado algo más en la práctica que en la teórica.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Alguien conoce la tienda de klassikpremium (Barcelona)?

    Ver mensaje de Javierbb

    Ya haces bien, que lo mejor de esto del vino es la práctica, sin duda alguna :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar