Beryna

6 respuestas
    #1
    Lubulo

    Beryna

    Alguien sabe si hay problemas de suministro con el Beryna 2003...?

    #2
    OrtegaLopez
    en respuesta a Lubulo

    Re: Beryna

    Ver mensaje de Lubulo

    No es que haya problemas de distribucion..... sencillamente no hay mas...lastima que nuestro amigo rafael no tenga mas!!! Ese PEDAZO de vino dara mucho mas que hablar dentro de muy poquito pues me consta que despues del veranito aparecera la cosecha del 2004..... que si sigue la linea creciente en calidad-personalidad se agotara mucho antes que el 2003.. que recuerdo que salio por enero de este año asi que estar a atentos...

    Pd: a mi aun me queda una botella del 2003 la cual pienso guardar un poquito...

    #3
    Bosco
    en respuesta a Lubulo

    Re: Beryna y Olaf y Alvaro Cerrada

    Ver mensaje de Lubulo

    Acabo de leer su nota de cata otro que anda diciendo lo mismo, la verdad es que tengo un par de compromisos y no se donde sacarlos el BER dice que no hay vino no se como Alvarito Cerrada no le quede algo de los lotes? a ver si nos lee

    Salut
    Bosco

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a OrtegaLopez

    El problema del éxito

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Pues eso, que cuando haces un vino como Beryna y a ese precio, empiezas a tener problemas de distribución. No sé que hará Rafa en próximas añadas pero tiene un buen ejemplo de este tipo de problemas en un vecino muy, muy próximo como es el caso de Pepe Mendoza con su shiraz.

    Por cierto, el jueves pasado estuve en la cena de la entrega de los premios Noé de Oro a los vinos de Calidad de la Comunidad Valenciana otorgados por la Academia del Ví del Regne de Valencia. El Beryna 2003 estaba premido con una de las menciones de Calidad en el apartado de vinos con crianza. Me hacía ilusión conocer a Rafa personalmente pero su premio lo recogió el Presidente del CRDO Alicante en su nombre. Además, de los 10 vinos premiados que estaban anunciados para ser maridados en la cena, el único que nos quedamos sin probar fue el Beryna 2003. Una lástima pero sino hay vino en la bodega, pues no hay solución. Nos tendremos que esperar a la añada del 2004.

    #6
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: Beryna y Olaf y Alvaro Cerrada

    Ver mensaje de Bosco

    Gran vino, me he quedado después de comer con la última copa en el sofá, degustándolo tranquilamente, de estos vinos que da pena pegar el último sorbo.
    A ver si para el año próximo estoy mas atento y me quedo con una cajita o dos. Porque es un vino que para un regalo es un acierto seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar