Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

7 respuestas
    #1
    Flequi

    Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Flequi

    Re: Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

    Ver mensaje de Flequi

    Mañana a primera hora subo un amplio resumen, Flequi, que hoy no me ha dado tiempo. Pero ya te comenté que ha sido uno de los mejores eventos vinícolas a los que he asistido, absolutamente memorable.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    FPardo
    en respuesta a Flequi

    Fuaaa

    Ver mensaje de Flequi

    Una pasada, mereció el desplazamiento desde Valencia. Me gustó mucho el concepto: cobrar entrada a un precio asequible,así asiste la gente que tiene interés, en todo momento se pudo estar sin agobios.

    La selección de vinos nacional (con tantos productores gallegos y del resto de España tan bien elegidos) e internacional (Borgoña, Ródano, Alemania).

    Mi enhorabuena a los organizadores.

    #4
    Gomez
    en respuesta a Flequi

    Re: Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

    Ver mensaje de Flequi

    Flequi...eso ni se pregunta. Todavía estoy aterrizando.Llevo dos días que ya sea por las calles,en el mercado o en el curro,ciertos aromas me transportan a esa 3ªplanta en Burgos incluso a las violentas pendientes alemanas o gallegas. Todavía tengo que pasar a limpio mis apuntes que,"no se porque sera",algunas anotaciones no las entiende ni el medico mas díscolo.

    #5
    Ayerbe
    en respuesta a Gomez

    Re: Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

    Ver mensaje de Gomez

    Uno de los mejores eventos del año sin duda. Fue un día fabuloso, con una organización a la altura y una oportunidad de catar grandes vinos. Yo no tomé muchas notas, pero en mi memoria quedaron grabados vinos como La Penitencia, Clape, Le Petit Siberie, Pegau, Celler Batle, Clouet, Vino de Familia, Hacienda Monasterio, Alabaster, Lapierre, Foradori, Burklin Wolf,... y muchísimos más que no voy a citar porque se haría interminable la lista. Gran día. Enhorabuena por el 25 Aniversario y por el éxito obtenido.

    #7
    Samwe
    en respuesta a Flequi

    Re: Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

    Ver mensaje de Flequi

    Solo decir muchas gracias por tomar el tiempo para organizar un evento de tal magnitud !! He aprendido mucho y probado cosas imposibles de catar normalmente.

    #8
    Flequi
    en respuesta a Samwe

    Re: Algún Forero se paso por Elalmadelosvinosunicos? que os pareció?

    Ver mensaje de Samwe

    muchas gracias a todos por asistir, verdaderamente nosotros estamos muy agradecidos por toda la asistencia y por ganas que teníais de disfrutar de esos vinos y sus personas.
    un abrazo y esperamos hacerlo mas veces.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar