Dominio del Urogallo (Cangas del Narcea, Asturias)

4 respuestas
    #1
    Ponmeunvinito

    Dominio del Urogallo (Cangas del Narcea, Asturias)

    He leido una nota de este vino sabeis si es facil adquirir en Madrid y qué lugar o enoteca? No hay otras añadas?
    Me interesa por 2 razones, por el vino y saber qué es un albillo y tampoco conozco muchos otros o casi ninguno de esta región española y porque mi suegro hizo la mili en Gijón y quiero tener un detalle.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Dominio del Urogallo (Cangas del Narcea, Asturias)

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    Hola. Mira, se probó hace unos dias el blanco de esta bodega (sorpresa). Es albillo. Y muy bueno.
    No lo compres en Barcelona si es el alvarino ese o lo que sea. Lo tienen en Canarias y es albillo que es lo que se ha catado aqui. Aunque tambien tienen el Pesico (no tengo ni idea qué uva es pero en la webpage lo pondrán).

    Si lo que buscas son albillos hay en el foro unas referencias que pueden ser de tu agrado.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar