Mira Salinas 2002

14 respuestas
    #1
    Aagesen

    Mira Salinas 2002

    He leido en vinos catados que tiene muy buena pinta el 2000, ¿Alguien ha probado este 2002?
    Tambien parece que practicamente va todo a la exportación, pero esta tarde he visto unas 20 en un sitio donde suelo comprar algunas cosillas.
    Un saludo
    Aagesen

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a Aagesen

    Re: Mira Salinas 2002

    Ver mensaje de Aagesen

    Nosotros lo hemos catado en 2 ocasiones, a mí me parece un excelente vino con características mediterráneas y que está bastante hecho o sea que se puede tomar ya sin que la astringencia te mate.
    Buena compra.
    Saludos y a disfrutarlo con salud.

    #4
    NachoCoteron
    en respuesta a Aagesen

    Re: Mira Salinas 2002

    Ver mensaje de Aagesen

    Yo lo caté en bodega en enero 05. Los Castaño ,lo están haciendo muy bien.

    Por cierto. Ayer en una cata con Felipe Gutiérrez de la Vega, en mitad de la misma llamaron de Verema, donde disfruté con 24 vinos diferentes, entre ellos 8 fondillones, 7 pipeteados de barrica, UN LUJO, caté uno de la zona motivo del comentario. LOs Casta Diva, ...
    el reserva Real en barrica,...

    Era un monastrell de Valle de Salinas. Vamos la misma zona que el Mira. Aunque Felipe me confirma que sus vidueños son anteriores. No sé si está en el mercado. Pero si podéis, probadlo. Esto es un monastrell de verdad.

    #5
    TeresaLeon
    en respuesta a Aagesen

    Re: Mira Salinas 2002

    Ver mensaje de Aagesen

    Si, pero también nos hacen falta vinos que podamos tomar cuando los compramos y este es un ejemplo perfecto porque no sé si a tí te pasa lo mismo pero nosotros compramos vino y como siempre hay que esperar, porque el bodeguero no lo ha terminado y lo teneemos que terminar de ";hacer"; nosotros en la cava.
    Prueba a comprar una y cátala a ver que te parece.
    Saludos.

    #6
    Aagesen
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Mira Salinas 2002

    Ver mensaje de TeresaLeon

    La verdad es que tienes razón y guardo botellas, lo que pasa es que al final realizo un ";infanticidio";
    Compre ayer la botella del 2002 y mañana lo tomaremos con otra botellita, La Plazuela 2002. El menú será brick con pato, piña y queso de cabra y unos rulos de cordero lechal rellenos e morcilla y piñones envueltos en crepineta.
    Un saludo
    Aagesen

    #7
    Erre
    en respuesta a Aagesen

    A ver si abres ya el restaurante, macho

    Ver mensaje de Aagesen

    Y me invitas, que te pegas unos festivales que pa qué, que mucho mandarme recaitos con mi hermano pero no te estiras, macho
    A ver si me llamas cuando tengas un hueco, y hablamos de algunas comprillas interesantes
    cuidate, abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar