Clos Mogador un Priorato del que se debería hablar aún más

2 respuestas
    #1
    Bosco

    Clos Mogador un Priorato del que se debería hablar aún más

    Acabo de leer la ficha que ha metido Joan Pena al 2001, desde luego que hay que darse cuenta de la trayectoria de la marca todos comentarios buenos añada tras añada y sin embargo se prodiga lo justo en los medios y en los foros especializados, evidentemente que es un gran vino, hemos tenido la oportunidad de catar pocos, y esto ha sido a conciencia, habremos de dar la señal de salida, pues lo cierto es que aguantan pero desde luego, insistimos, deberíamos, debiara comenzar ya a no ser tan condescendiente con el mismo con independencia de la reflexión, es justo felicitar a la bodega por esta trayectoria que le honra, modestamente, felicidades

    Salut
    Bosco

    #2
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Bosco

    Los Clos Mogador aguantan; yo si doy con uno no...

    Ver mensaje de Bosco

    A mi es un vino que me entusiasma, no puedo guardarlo para verle su comportamiento con el tiempo.

    Creo que es el vino más largo que he tomado, se queda mucho tiempo y dando mucho.

    La nariz complicada si no se airea (el último hasta 3 y 4 horas), pero cuando empieza, su concierto no para.

    En boca es un portento de amplitud, equilibrio, fruta y taninos bien finos y trabajados..

    ... me voy a buscar una para homenaje cercano, veré si doy con un 2001

    ¡ Enhorabuena a René Barbier ! y gracias a Bosco y Joan Pena por el recordatorio.

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Pau , Amor i Clos Mogador

    Ver mensaje de Bosco

    Estoy de acuerdo contigo Bosco, se debería hablar mucho más de Clos Mogador. En Francia cuando pronuncian este nombre se inclinan respetuosamente y no se si aquí lo valoramos como se merece.

    Por otra parte yo soy de los que creo que si que aguantará muchos años. Tengo mucha confianza en este vino. Guardo unas del 98 y 99 y las voy dejando ver pasar el tiempo , a ver lo que aguantan.

    Como se dice por aquí : Pau, Amor i Clos Mogador.

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar