¿Que se le pide a un gran vino? Casi lo encuentro a 5.70 €

6 respuestas

    ¿Que se le pide a un gran vino? Casi lo encuentro a 5.70 €

    Al menos, desde un punto de vista muy particular y dada mi corta/larga -según como se mire- trayectoria en busca del gran vino -como los surferos en busca del Tsunami-, intento comparar con mi patrón de gran vino, a saber ;

    Con carácter y personalidad, frutal -que nunca pierda su esencia y base ";la uva";-, complejo, profundo, equilibrado, elegante, con evolución en copa y en botella, todo impregnado de ";terroir";.

    Pues bien enhorabuena a Olga Navarro y Rafa Bernabé porque lo han conseguido, todos esos adjetivos a excepción del terruño, los encuentro -unos en menor y otros en mayor medida- en un vino Grande, Beryna 2003 y Beryna 2002, cada uno con su propia personalidad. Y lo más grande del asunto a 5.70 € ¡Estamos locos!.

    Enlace Beryna 2002
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7279
    Enlace Beryna 2003
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10220

    Felicidades.

    Antonio Jesús Neo

    Club de Vinos AKaTÁ

    P.D Como diría nuestro amigo Bosco, -para no perderselo amigos-.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    Betil
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Que se le pide a un gran vino?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Que siempre encuentres la misma grandiosidad en todas las añadas, que lo puedas recomendar sin dudar, que se convierta en un valor seguro. Las tres primeras añadas de una marca suelen impactar en casi todas las marcas, luego.....
    Pero si tu ya lo has encontrado, felicidades, yo aún sigo buscando, es como lo de tu media naranja...
    :)

    #3
    Bosco
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Que se le pide a un gran vino? Casi lo encuentro a 5.70 €

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Compadre sabes una cosa, una de las mas grandes preocupaciones que me afectan de un tiempo a esta parte es que despues de una botella(BER hace tiempo que ya no le queda) que le proporcione a OLAF es que me quedan solo dos botellas ";pelas";, como lo lees, cuanta razón tienes Antonio y que lo digas vinos bien hechos, y baratos,...a este paso hasta cada vez le doy mas la razon al Andreu, como lo lees¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo

    Salut

    Bosco

    #5
    Betil
    en respuesta a Bosco

    ????? no entiendo

    Ver mensaje de Bosco

    No entiendo lo que has querido decir. Está claro que ese precio es interesante, cuando la calidad se corresponde, pero ¿hasta cuando el precio va a ser correlativo con esa calidad?

    #6
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿Que se le pide a un gran vino? Casi lo encuentro a 5.70 €

    Ver mensaje de Bosco

    Este fin de semana iremos a por ella BOS. Gracias por el detallazo, para la próxima añada habrá que aprovisionarse bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar