Simposium de Marbella

15 respuestas
    #10
    Luiz_Horta
    en respuesta a JoanF

    Re: Por cierto,...

    Ver mensaje de JoanF

    Para mi el Foro de Vic, sobretodo las catas del Foro del Vi, fueran tan bien hechas que merecerian más atencion. Paco conducio una muy buena, donde aprendi mucha cosa y todavia sigo reflexionando acerca de lo que se paso entonces. Creo que nadie salio descontente del evento, eso de Marbella nunca me seducio, desde la edicion pasada me parecio mas botella que contenido. Para mi hay que eligir muy bien, pues son 12 horas de vuelo para llegar ahi, me gusta mucho cuando las cosas son lo que prometen ser. En Vic estavan todos, Telmo, Rene Barbier, Ricardo Perez Palacios, Nicolas Joly,Josep Roca y Enrico Bernardo, y muchos otros: catas inteligentes, charlas inteligentes. Perdon si solo hago ese ";enhorabuena"; pasados dos meses, pero una vez que la oferta de tales encuentros es cada vez mas frecuente, hay que ser muy selectivo y de verdad elogiar lo que fue bueno, además de criticar lo que ando mal.

    #11
    Enrique
    en respuesta a Luiz_Horta

    Mondovino

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Ademas segun me comento Oriol hace unos dias, se presento oficialmente la pelicula en España.(donde por cierto los Mondavi no quedan muy bien parados no??)
    Puesto en contacto con la distribuidora de la pelicula me dijeron que el estreno en salas comerciales (de pequeño formato imagino...) estaba previsto para el mes de Octubre...
    Un abrazo ";brasileño";

    #12
    Luiz_Horta
    en respuesta a Enrique

    Re: Mondovino

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique, pues esperava tenerte visto allá! Si, Mondovino todos los dias, la vi dos veces en Vic. Curioso que acá en Brasil se estreno en los cines, el mes pasado, pues el director Jonathan Nossiter, está casado con una brasileña y vive en Rio. Ahora sale en DVD, creo que en Europa también. Es muy discutible, muy panfletaria, pero es muy divertida si la relativizamos. Me gusto más el libro de Lawrence Osborne, Accidental Connoisseur, que ha recomendado Camblor acá, hace tiempo, tiene el mismo tono, pero es más equilibrado. De toda manera Mondovino es imperdible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar