Vega Burbia

3 respuestas
    #1
    anonimo

    Vega Burbia

    El "vallis carceris" en cuya embocadura confluyen el Carcer y el Burbia debe su denominación a la soldadura de los dos elementos transformandose el nombre del rio en Valcarce que es el actual. En la localidad de Valcarce tenían los pregrinos ingleses un hospital para su asistencia.
    Asi reza la décima etapa del camino de Santiago según el monje de Cluny Aymeric Picaud en el quinto libro del "Codex Calixtinus" tambien llamado "Liber Perigrinationis".
    Y despues de esto hay algun mortal forero con dos cojones, que me pueda indicar, referir, apuntar,acompañar y si es pòsible facilitar el nombre de una bodega que hace años, muchos años elaboró y sacó al mercado un blanco ¡¡¡AIREN!!! que para mí fue majestuoso, todavia tengo su sabor en la lengua; aunque me parece que no debía ser muy bueno pues llego años buscandolo y no lo encuentro, tal como el sepulcro de Iria Flavia.
    El insigne mortal será recompensado con dos libretas del "cupon de regalo comercial" hoy ubicación de La Añadas de España en la finca de hierro, tambien llamada del ¡¡Collons!!.
    Saludos y rabos de pasa.

    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Vega Burbia

    Ver mensaje de anonimo

    El Vega Burbia creo que era un blanco de la bodega Palacio de Arganza, pero no sé si siguen haciendolo o si le han cambiado el nombre.

    De todas formas puedes preguntar en:

    [email protected]

    o llamando a los teléfonos:

    987 54 00 23
    987 54 03 22

    Espero que te sirva de ayuda, un saludo,

    Francisco Rivas

    #4
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bodegas Palacio de Arganza

    Ver mensaje de Paco Higón

    Tienen página web y desde luego ese vino no está ya en su muestrario. Incuslo creo recordar que no tienen ya nada de blancos elaborados con airén. Pero ponte en contacto con ellos a ver que te cuentan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar