Málaga, vinos

2 respuestas
    #1
    anonimo

    Málaga, vinos

    Estimados foreros,el dia 2 de septiembre partimos mi compañera y yo mismo a disfrutar de 10 días de descanso en la costa de Malaga, tal vez alguien sería tan amable de recomendarme algún vino tinto con calidad que seguro hacen pero pocos conocemos. Lo digo para desmarcarme un poco de los tipicos manzanillas, finos , px etc,excelentes y que también degustaremos con placer......
    Un saludo a todos......

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Málaga, vinos

    Ver mensaje de anonimo

    Pues no hay mucho para elegir... Sin que creo que te deslumbre pero siendo un vino interesante y bien elaborado te diría el 'Principe Alfonso Reserva Privada' de Bodegas Las Monjas (Ronda) que está cerca de los 7 €. También sería interesante escapar de la costa y visitar la Axarquía ahí podrás probar moscateles (si, ya sé, lo de siempre) espectaculares. Si quieres ir a lo seguro.... el afamadísimo Molino Real de Telmo Rodríguez es la mejor elección.

    Salut.

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Málaga, vinos

    Ver mensaje de anonimo

    En la sierra de ronda se está haciendo un vino, de precio creo que desmesurado, de nombre alemán, Swartchz o algo así. Tiene al menos un merlot, me parece, y dos o tres cosas más, hasta un rosado, pero me parece que por encima de los 25 euros. No los he probado, animaros vosotros, que en vacaciones siempre se gasta más.
    Antonio Banderas montó una historia de vinos también, en los supermercados es fácil encontrarlos, corrientitos.
    Los de Príncipe Alfonso es lo más decente, pero la uva yo diría que es comprada, que esa finca no es tan grande.
    Pero aquí hay que tirarse a los málaga, a los quitapenas dorados, a los moscateles de cómpeta empezando por el de Telmo Rodríguez, a los vinos de López Hermanos, y algunos blancos de Mollina muy decentes.
    Buena estancia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar