PlanetAVino una nueva Revista del Vino que llaga con buen pie

6 respuestas
    #1
    Bosco

    PlanetAVino una nueva Revista del Vino que llaga con buen pie

    Asi es leo el primer numero de esta Revista su director es Andrés Proensa me ha gustado y comienza a mi modo de ver con un buen pie lleva un hermoso trabajo de los 30 años de Vino de Viñedos Contino ahi está estupendamente colocado como debe ser catando a Jesus Madrazo con su padre D. José Madrazo, sus vinos con detalle y bien puesto todo, nos ha gustado, enhorabuena por tanto acierto y nuestro deseo que en la linea de su presentación siga su singladura, suerte y nuestra enhorabuna, un abrazo Chus.

    Salut

    BOSCO

    #2
    german
    en respuesta a Bosco

    ¿Otra más?

    Ver mensaje de Bosco

    Creo que ya no hay espacio para más revistas, por mucho que detrás este un tipo tan centrado como Proensa. ¿Aventura abocada al fracaso? Posiblemente, desde luego a mi no me ha parecido que aporte nada nuevo.

    #3
    MarcosVergara
    en respuesta a german

    Re: ¿Otra más?

    Ver mensaje de german

    Es cierto que no tiene contenidos nuevos, pero me da mejores ";sensaciones"; que otras que he leído... no sé, me da la sensación que es menos ";mercantilista";... insisto, opinión del todo subjetiva. De todos modos, me haré con un par más y veré cómo evoluciona...

    #4
    Bosos
    en respuesta a Bosco

    Re: PlanetAVino una nueva Revista del Vino que llaga con buen p

    Ver mensaje de Bosco

    Pues pienso que esto de sacar una revista nueva no debe de ser nada fácil, es complicado, yo la he recibido, tiene excelentes colaboradores ( todos de reconocido prestigio ). El Proensa no se anda con tonterias y dice siempre lo que piensa, además de ser un excelente periodista. En fin, creo que cuantas más revistas tengamos mejor, a nosotros nos dejan lo fácil, que es juzgarla y decidir si la compramos o no. Desde aqui le deseo lo mejor.

    #5
    Bosco
    en respuesta a Bosos

    Re: Cuanta razón llevas Bosos

    Ver mensaje de Bosos

    A propósito de eso que dices, me viene a la memoria algo que un día leí sobre el vino y lo que de él se escribe y su lectura, es de Jacques Blouin

    ";Leer el vino para comprobar su personalidad su historia y el futuro de sus posibilidades y es que un buen vino estudiado desvela todos sus encantos";

    Bosos, amigo, me alegro de leerte en el Foro, un abrazo

    Salut

    BOSCO

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosos

    Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Bosos

    Cuanto más información, sobre todo si es de calidad como la que proporciona Andrés Proensa, bienvenida sea.

    El problema que se plantea en algún mensaje más arriba sobre si el mercado aceptará o no otra revista nueva, pues ya veremos. Lo que está claro es que si hay un exceso de oferta (al igual que puede estar ocurriendo con el propio sector del vino y la inflación de marcas en los últimos años) al final sobrevivirán las que aporten mayor calidad a mejor precio. Es así de sencillo.

    #7
    Bosos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Estoy de acuerdo contigo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Desde el punto de vista comercial, creo que es un mercado bollante y con bastante recorrido. En este caso habría que preguntarse de donde vienen los ingresos al medio, es decir, no dudo de que hay un numero limitado de compradores, pero también hay un numero creciente de bodegas con "; hambre de prensa ";, que invierten en ellos. A fin de cuentas ¿ Quien es el Cliente de estas revistas ?. De todas formas, los colaboradores y el editor - director son de mucho nivel, y eso es una garantia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar