Luna de Beberide 2004 Gerwutraminer,tan joven...

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Luna de Beberide 2004 Gerwutraminer,tan joven...

    Casi indoilente,expresivo a ratos,con acetatos y aromas perdidos,menta,hierbabuena y amargo de romero.Tarda en abrirse.Lo hará en el 2006 por lo menos

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Luna de Beberide 2004 Gerwutraminer,tan joven...

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Caballero Aguinaga, dígame Ud cuando anda menos liao por el foro para pensar en un viaje ipsofacto de esos... aunque estas fechas estamos liaos, canaina en LPA y luego viaje a Finland,mis lagos,la bici por las riberas de los rios,la noche eterna y el sol como un pelotazo de naranja en las pupilas a medianoche...
    Pues este vino,con otros, está bien.Tierno y membrillo.A ver si me lee Angel,que se encandiló con el Contiempo...

    Un abrazo Manu

    @Malditovino

    #4
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Luna de Beberide 2004 Gerwutraminer,tan joven...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... cuando mejor lo podemos cuadrar es durante un fin de semana, viernes o sábado; avisar con un poco de tiempo y lo preparamos...

    ... ese sol, tal como lo describes, casi lo puedo ver, y ya os imagino tocándolo...

    Un par de abrazos

    Manuel Aguinaga

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar